martes, 1 de mayo de 2012

37 libros al año



Puntuación:

El año pasado me puse el propósito de contar cuántos libros me leía en un año. Siempre hacía cálculos por encima, pero no era capaz de determinarlo. He ido haciendo una lista, indicando además si me gustaron poco, mucho o regular.
He dejado dos o tres a medias, porque a alguien le leí que hay demasiados libros en el mundo como para perder el tiempo con uno que no nos guste nada.
He leído mucho relato, varias novelas y algún ensayo. Mis favoritos de los que leí el 2008 han sido  Si te comes un limón sin hacer muecas de Pamiés y La aventura de los godos de Cebrián. Cada cual tiene los suyos, claro.
Reflexión: Leer cantidad es menos importante que leer calidad, pero lo peor de todo es que leer es mejor que no leer (y este es un arte que se pierde en el/la ciudadano/a medio/a).
Cita del día: 
Los lectores de libros están tan dispuestos como cualquiera a iniciar una conversación con el tema del tiempo, pero son capaces de pasar de ahí.
(Stephen King,"Un saco de huesos")


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
2 de Ene de 2009   estela
Me interesa esto, sobremanera. Es que no me he leído ninguno d elos dos que citas... así que ya veré si lo hago a la brevedad.
 
2 de Ene de 2009   papel
¡Hola!

Es bueno hacer un balance de nuestras lecturas. A mí me agradan las obras de Vargas Llosa, Luis Alberto Sanchez, Goethe, Fernado Rojas...

¡Saludos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario