jueves, 3 de mayo de 2012

Adiós 2010



Puntuación:

Sin lugar a dudas este 2010 ha sido un año muy duro para mucha gente que ha perdido su trabajo, para quien haya perdido a un ser querido, para la pobre gente de Haití... Un año malo, o eso es lo que la gente dice en la calle.
Por otra parte, parece que el destino se ha aliado con el pueblo español  a la hora de premiarnos con el deporte. Se ganó el Mundial de júrgol, Nadal es el number one y ya no nos extraña que Gasol esté arribota de la Enebeá.
Quizás pensemos que este ha sido un mal año (porque lo del deporte no nos da de comer a ninguno). Y para muchos lo habrá sido, sin duda. Muchas familias tienen a todos sus miembros en paro. Pero lo malo para muchos está por venir, cuando pierdan el paro y no ganen nada.
Desde aquí quiero dar una paletada de optimismo. Creo que cuando miremos atrás, dentro de diez o doce o quince años, veremos más la parte buena y nos reiremos de lo malo. Lo del Mundial no se nos olvidará a nadie (aún hay banderitas por las casas). Le diremos a la gente: yo estuve allí.
Por otro lado, lo malo seguramente pase, seguramente sea superado (aunque creo que queda mucho). Seamos optimistas y luchemos todos juntos para mejorar este año.
Reflexión del día; por muy duro que haya sido un momento, no debemos olvidar que ha habido cosas buena y que no es bueno dejarnos arrastrar hacia el fondo del abismo por lo malo.
Cita del día: "Comedia=Tragedia+tiempo" (Lubitsch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario