martes, 1 de mayo de 2012

COMO EN LAS PELIS DE ESPÍAS



Puntuación:

Reconozco que he descubierto quién era Julian Assange gracias al twitter y a la wikipedia. Vi que había mucho movimiento relacionado con este tipo y busqué quién era.
Me ha resultado interesante ver que es un hombre que se ha enfrentado a todo el sistema USA y, por ahora, ha ganado. Decidió publicar lo que los mandamases no querían y después desapareció, casi, de la faz de la tierra.
Como en mil pelis (p.j:Enemigo Público, con Will Smith) ha aparecido un crimen cargado en su currículum. Le han acusado de violación y acoso sexual. Lo que le daba mejor aspecto a la acuasación es que la hicieran los suecos, famosos por sus sillas desmontadas, por las albóndigas y por ser un país más adelantado que el resto. Pero... un rato después anulan la acusación.
No sé si este tipo es un salido redomao que se aprovecha de su situación o si, como me temo, le han tendido una trampa por no seguir la línea que le habían dibujado. Me carcome la curiosidad acerca de qué pasó, de si ha burlado al sistema o si el sistema intentó burlarse de él.
Reflexión del día: La ficción imita a la realidad y la realidad a la ficción.
Cita del día:
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
(Víctor Hugo)


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
24 de Ago de 2010   elturiferario (en baja)
Es que llevan mucha ventaja, los poderosos por malvados.
En realidad, no suelen "jugar" a nada, sin ventaja.
Veamos.
Me apunto a tus sugerencias...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario