jueves, 3 de mayo de 2012

Conocer un sitio nuevo al año



Puntuación: Votar:

Acabo de venir de vacaciones. Siempre he dicho que todos deberíamos tener el derecho y la obligación de viajar más y de conocer sitios diferentes a aquel en el que vivimos cada día.
Conocer, como mínimo, un lugar nuevo al año debería ser una ley. Creo que ayuda a ensanchar el espíritu, a hacernos más libres y a ser mejores personas y menos cerrados. Cuanto más pequeño es el lugar en el que vivimos más lejos deberíamos viajar.
No es cuestión de contaros dónde he estado, porque lo importante es deciros que me han encantado los lugares nuevos que no conocía (y revisitara alguno que ya empezaba a ponerse rancio en mi memoria).
Sé que con la crisis económica actual es difícil viajar, porque se trata de una afición cara, porque los hoteles suelen ser caros aunque no sean buenos, céntricos y limpios. Eso no impide que os invite a hacerlo.
También creo que  deberíamos leer un autor nuevo al año y probar cinco o seis comidas nuevas también, pero eso lo contaré en otra entrada.
Reflexión del día: viajar nos ayuda a descubrir que no somos tan importantes y que lo que hacen los demás a veces es mejor y a veces es peor que lo que hacemos nosotros.
Cita del día: "No se viaja por viajar, sino por haber viajado" (Alphonse Karr)


                                      
Agregado en: General


Mensaje:


Enviar
 
9 de Ago de 2011 Editar Borrar   flordejara
Viajar y leer, nuevos platos, nuevos puntos de vista, nuevas formas de pensar y hacer las cosas... Uy lo que me ha dichoooooo...
¿Sabe lo que considero interesante y muy cierto? Lo de que cuánto más pequeño es el lugar donde vivamos más lejos deberíamos viajar, lo se porque vivo en una ciudad pequeña y lucho a diario para que no se me contagien ciertas actitudes... "cerradas".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario