jueves, 3 de mayo de 2012

Downton Abbey, ¡qué gran serie!



Puntuación: Votar:

Estoy enamorado de Downton Abbey porque es una de esas series que no solo enganchan por tonterías, sino porque está bien hecha. Seguro que tendrá sus detractores, como todo, pero a mí me parece magnífica.
Los decorados están cuidadísimos,  los detalles, los trajes... los ingleses siempre han sido unos expertos en estas cosas. Ya con eso te permiten sumergirte en ese mundillo que los guionistas crearon.
Los diálogos son creíbles, que ya es mucho decir en un guión, es un punto muy difícil de lograr. Engancha acudiendo a gente que es muy  muy buena y gente que es muy muy mala, un poco estereotipados todos... pero eso no es malo. Acude al sexo, el robo, la muerte, el amor... los temas clásicos.
Recomiendo, a todo aquel que se la haya perdido , que la vea, que no se la pierda. Ha habido una temporada nada más, pero seguramente sigan con la segunda, porque debe ser una bonita fuente de dinero.
Reflexión del día: "si quieres hacer un buen guiso debes comprar buenos ingredientes" (hoy estoy en plan metafórico).
Cita del día: La nobleza no está en el nacimiento, ni en los modales, ni en la elegancia, sino en el alma.
(Anónimo) 



                                      
Agregado en: General


Mensaje:


Enviar
 
12 de Abr de 2011 Editar Borrar   Lottie (en baja)
Síiiiiiiiiiiiii... yo también la veo, jejeje. Me encanta y estoy de acuerdo contigo. Está bien hecha, con buen guión, buenos diálogos, buenos actores. Refleja una sociedad que, en mi opinión, todavía existe. Un beso
 
11 de Abr de 2011 Editar Borrar   flordejara
Estoy enamorada de "el barco" porque no es una serie que enganche solo por tonterías, sino porque los mozos que salen en ella están bien hechos. Miraré algún episodio de Downton Abbey.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario