jueves, 3 de mayo de 2012

Guerra política en Twitter



Puntuación: Votar:

Soy un usuario asiduo de twitter (@yomacyo) y es un lugar que me fascina porque se ha convertido en el campo de batalla de cualquier lid política que se precie.
Si un partido saca una ley su éxito parece medirse por lo que digan los tuiteros. Si detienen a Teddy Bautista, parece que está más preso en función de lo que digan los usuarios de esta red de microblogging.
La última ocasión en la que veo esta guerra de pros y contras en la red está teniendo lugar mientras yo redacto esta entrada. El PSOE ha decidido convertir Rubalacaba en una marca (con un logotipo que es una R.), para ver si sucede lo mismo que con Zapatero (y su logotipo ZP).
Así han sacado a la red #conr, para que los seguidores le aplaudan. También han sacado el eslogan #formularubalcaba, para que suceda lo mismo. Los incondicionales de este político escriben y escriben para lograr que se hable de Alfredo P., para lanzarle a la presidencia.
Sus enemigos (políticos) también han lanzado sus contraeslogan, con #rubalcabayaestaba y relanzando el tema del GAL, problema que existía cuando Rubalcaba ya era portavoz.
Los minidebates que se dan en twitter parecen intentar hacernos  creer que quien consiga lanzar más mensajes a la red, gobernará el país.
Yo debo reconocer, que me divierte leer los de unos y los de otros. Me hace sentirme vivo.
Reflexión del día: "No tiene razón quien más alto grita"="No tiene razón quien más tuits escribe".
Cita del día: La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx)
PD: Yo es que en política soy marxista, pero marxista-grouchista.


                                      
Agregado en: General


Mensaje:


Enviar
 
10 de Jul de 2011 Editar Borrar   amaalsol
¡Je, je! ¡Me ha gustado lo de "marxista gruchista", tiene mucha miga!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario