martes, 1 de mayo de 2012

La gente trabaja mal



Puntuación:

Creo que este es un tema recurrente en mi blog.
Últimamente he tenido dos vivencias que me han hecho retomarlo en mi vida.
Hace unos días vi un armarito de Telefónica abierto porque alguien había roto la cerradura. Fui a avisar a una tienda de esas de Movistar y en las que puedes contratar la ADSL. La chica que estaba atendiendo me dijo que ese no era su problema y que llamase a averías. No sé si esa es la mejor respuesta, la verdad.
Una semana después fui a un hotel en el que se celebraban convenciones, congresos... la gente de la recepción nos dijo a los que estábamos allí que todos los problemas que tuviéramos los tratásemos con la organización, que a ellos les daba igual (en un 4 estrellas me resultó raro), pusieron a unos recién casados en la mesa de la gente del congreso, rompieron pósters informativos por descuido...
Reflexión: "La gente pasa de trabajar bien porque lo único que les interesa es el sueldo a final de mes".
Cita del día:
Todos somos aficionados, en nuestra vida no tenemos tiempo para otra cosa.
  (Charles Chaplin)


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
2 de Jun de 2009   Dado de Baja
Ciertamente tienes razón. La gente trabaja mal y lo que es peor... lo hace mal aún a sabiendas de que está en sus manos hacerlo bien. Aunque claro está muy a menudo podemos escuchar el típico tópico: "Con los medios que tenemos no damos para más". Aún así, como todo en la vida, hay muchas cosas que se podrían mejorar si cada uno de nosotros pusiera un granito de arena... pero claro... como bien dices, lo que importa es la paga a final de mes, y mientras tanto... el resto nos la trae al pairo. Si pensáramos que nosotros mismos podemos sufrir nuestra propia medicina nos cuidaríamos muy mucho de actuar y trabajar tan a la ligera. Pero así son las cosas a día de hoy... por desgracia.
Un beso! y muchas gracias por sacar este tema, porque realmente es un tema muy interesante! Gracias! smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario