jueves, 3 de mayo de 2012

La muerte de Steve Jobs



Puntuación: Votar:

Nunca he sido mucho de los productos de Apple, quizás porque los considero demasiado caros para lo que ofrecen.
Pero eso no evita que admire a Jobs a muchos de sus productos. Reconozco que ha creado gadgets que vuelven locos de alegría a millones de usuarios a lo largo y ancho del mundo. No tengo un ipod, ni un ipad, ni un iphone... pero muchos de mis amigos los tienen y me tratan de convencer de que es un acierto comprarlos.
La última vez que me compré un ordenador (porque el anterior decidió no arrancar nunca más) pensé en comprarme uno de esos de la manzanita, de esos que te recomiendan todos los expertos. Pero al final me metí en un Asus con algunas de las últimas novedades del mercado y con otros dispositivos que ya estaban obsoletos.
 Hace poco escribí un artículo sobre Jobs en suite101; redescubrí a este genio, le admiré todavía más de lo que lo hacía , pero confirmé que había acertado no habiendo comprado nunca un producto de los que había creado: Apple no es para mí.
Reflexión del día: por  muy bueno que seas creando algo, siempre habrá gente para quien no valga ese "algo".
Cita del día:  A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones.(Steve Jobs)



                                      
Agregado en: General


Mensaje:


Enviar
 
18 de Oct de 2011 Editar Borrar   Lottie
O en casa del herrero, cuchillo de palo biggrin No sabemos si es porque uno se da cuenta de que lo fabricado es un churro... o por dejadez, en cualquier caso conviene diversificar y ver lo que hacen los demás, por si acaso... Besitooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario