jueves, 3 de mayo de 2012

Mi cita anual con el carnaval



Puntuación: Votar:

Todos los años escribo algo del Carnaval de Cádiz porque me apasiona... me parece un derroche de arte, de creatividad... que solo unos pocos disfrutamos. Es una pena que no lo vean millones y millones de personas. Esta es mi contribución para que unos pocos que me leéis disfrutéis y os enganchéis, como yo.
Este año tengo mis favoritos, como siempre. En chirigotas creo que ganará Love con sus Puretas del Caribe. Creo que los finalistas serán Viva la Pepi y Mejó no salgo. Tienen letras estupendas y una música magnífica.
Este año me he metido más dentro y he visto coros, comparsas y cuartetos. Dejo uno de los pasodobles que más me ha gustado, de la comparsa Los duendes coloraos (demasiado resentidos con su eliminación del año pasado).
Os lo aconsejo vivamente. El viernes por la noche se podrá ver en Canal Sur y al día siguiente en el youtube. ¡No os lo perdáis!
Reflexión del día: El arte debe compartirse y hacer que los demás lo disfruten y gracias a youtube muchos disfrutan de buen arte y gratuito.
 Cita del día: Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas.
Pilar Avivar




                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario