martes, 1 de mayo de 2012

Mi primer videorrelato



Puntuación:


He grabado mi primer videorrelato.
Me ha costado mucho más de lo que pensaba y el resultado es "casero" ya que me he tenido que apañar con una videocámara del año pum y con un micrófono más antiguo aún.
Pero estoy orgulloso del resultado y sé que haré más. Es un nuevo lugar que puedo explorar.
Reflexión del día: creo que a quienes el arte nos da un mordisquito nos deja un veneno dentro que ya no se puede ir, un veneno que es el deseo de crear.
Citas del día (hoy pongo tres porque el blog es mío, ¡hala!:
El arte nace de la capacidad que tiene la mente de esculpir el ámbito sensorial.
(La elegancia del erizo)



El arte es la emoción sin el deseo.
(La elegancia del erizo)



El arte es la vida, pero con otro ritmo.
(La elegancia del erizo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario