martes, 1 de mayo de 2012

Mi segundo videorrelato



Puntuación:

Hace unos días me lancé a la aventura de los videorrelatos. Era algo que tenía en mente desde hace tiempo. Hice el primero con mucha ilusión y lo colgué en el youtube. No he tenido demasiadas visitas ni demasiados comentarios, quizás por falta de marketing.
Pero eso no me va a frenar. Estoy muy ilusionado con este nuevo viaje y he hecho el segundo. El tercero está en mente y espero tenerlo listo dentro de dos semanas.
Os dejo un enlace para ver el segundo.


Reflexión del día: No debes dejarte vencer por falta de público si amas tu propio arte.
Cita del día: "El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento transpiración".
(Thomas Alva Edison)


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
22 de Jun de 2010   amante2212
ami en lo personal me gusto y nos ase reflexional sobre muchas cosas saludos ami me a pasado algo por estilo
 
21 de Jun de 2010   soleta
Sensacional! Me preguntaba: por qué ese pedazo de carne apatitoso, se sentia tan duro.

Felicitaciones!


besitos
soni smile
 
21 de Jun de 2010   Lottie (en baja)
eek eek Juer... Macyo... !! Bueno, no digo ná para no desvelar la historia y así la puedan disfrutar los demás... Es muy bueno el relato y sobre todo la idea de ilustrarlo de esa manera. Te felicito!!! Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario