martes, 1 de mayo de 2012

Modern family



Puntuación:

El otro día vi que le habían dado un montón de premios a una telecomedia de la que yo no había oído hablar. Su nombre era Modern Family.
Me hice con los tres primeros episodios con la idea de verlos y, si me gustaba, continuar. En caso de que fuera un bluff me olvidaría.
Puedo asegurar que hacía tiempo que no me reía tanto. He visto dos o tres escenas que me han hecho literalmente carcajearme, algo a lo que no estoy acostumbrado, porque no es mi forma de reír.
Asumo que el éxito se debe a los personajes.
Ya he hablado mil veces de que el éxito de una peli o de una serie se debe a sus personajes: Lisbeth Salander se lo dio a Milenium, House es tan bueno que triunfó por sí solo -aunque tenía buenos paladines-, Seldom Cooper en Big Bang, Barney en Cómo conocí a vuestra madre, Will Smith en el Príncipe de Bel Air... ahí los demás sostenían la actuación de alguien que llevase el peso de la serie.
El éxito de esta serie se debe a que hay buenos personajes a patadas, un montón, todos son geniales. Por eso supongo que es genial y que triunfará. Además, los personajes no son demasiado estereotipados, sino que son especiales, diferentes.
Ver a Ed O'Neil, al que recordaba como el magnífico Al Bundy también me gustó.
Le auguro un gran futuro.
Reflexión del día: Los personajes son la sangre y las vísceras de una serie... si todos funcionan hacen de ella algo genial. Valen tanto o más que sus argumentos.
Cita del día:
Es fácil hacer cosas complicadas. El verdadero desafío es la simplicidad.
("Nighthawk" Cummings. Los puentes de Madison County)



No hay comentarios:

Publicar un comentario