martes, 1 de mayo de 2012

Nueva cabecera en Los Simpson



Puntuación:

El otro día vi la noticia de que Los Simpson iban a estrenar una nueva cabecera en su seria para celebrar la vigésima temporada y para inaugurar la alta definición.
He querido abrir mi blog para homenajearles, para romper una lanza en su favor: ¡qué bien están envejeciendo! Creo que la tele no se entiende sin ellos, que sus parodias son magníficas y que todo lo que se diga es poco. Han sobrevivido a dos Bush (el primero les criticó sin éxito y del segundo... mejor no hablar).
Su personajes son magníficos, muy bien tallados. Desearía, como dijo alguien alguna vez, ver un episodio de Los Simpson sin los Simpson, solo Apu, Karapapel, Skinner, El señor Burns...
Sobre la cabecera, he de decir que es difícil no parecer pasado de moda tras 20 años, y la cabecera tampoco lo parecía. Un nuevo estilo quizás sea interesante, pero creo que no es necesario.
Reflexión: ¿Es posible crear arte durante 20 años sin parecer atascado ni tan tonto como para abandonar un camino que ya funciona?
Cita del día:
Bart, una mujer es como una cerveza. Tienen buena pinta, huelen bien, ¡y pasarias sobre tu propia madre para conseguir una!.
 
(Homer Simpson) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario