jueves, 3 de mayo de 2012

Nuevo video-relato



Puntuación: Votar:

Este video-relato es uno de los que más orgulloso me siento. Me gusta y espero compartirlo con mucha gente.
Es un relato que tuve aquí, en Grupobúho.
Ambos fueron enviados a concursos varios y no ganaron, aún así son de mis más amadas creaciones, como hijos que no triunfan en la vida pero a los que quiero con toda mi alma.

Reflexión del día: Aunque no todas nuestras creaciones triunfen, debemos amarlas.
Cita del día: El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. (Víctor Hugo) 


                                      
Agregado en: General


Mensaje:


Enviar
 
8 de Jul de 2011 Editar Borrar   amaalsol
¡Breve y contundente!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario