martes, 1 de mayo de 2012

París



Puntuación:

Hace poco fui a París. Ya había ido antes, pero esta vez la vi como una ciudad maravillosa, limpia, grandiosa, con buena comida, mágica, bonitos museos... casi perfecta.
He visto que ese sentimiento acerca de París ha arraigado en los corazones de otras muchas personas, pero que hay otras que dicen que no es para tanto.
Me he planteado que el debate ¿es París la mejor ciudad de todas? era un tema que me interesaba.  A muchos no les gustaba porque esperaban más de ella y otros simplemente no encajaban con el marco de París.
A tod=s aquell=s que no la hayáis visitado, os la recomiendo... no muráis antes de ver París.
Reflexión: ¿Hay algún otro lugar que tenga la fuerza de París para todos los ciudadanos del mundo? ¿Este debate se podría abrir con alguna otra ciudad?
Cita del día: "París bien vale una misa" (Enrique IV de Francia)


                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
10 de Abr de 2009   sarmonica
No conozco París y haré caso a tu sabio consejo: No morir sin conocer antes París y otras ciudades del mundo a ser posible, porque el viajar, es bonito, divertido y enriquece.
Referente a tu pregunta de si hay algún otro lugar que tenga la fuerza de París pues te diré que no hay lugar en el mundo, por pequeño que este sea, que no tenga un encanto especial.
París será París, que no dudo que no tenga su encanto, pero cada uno tira para su tierra, y yo que soy de Madrid te diré que Madrid pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo que no tiene nada que envidiar a París, además por algo se dice que de Madrid al cielo!! y es que mi Madrid es mucho Madrid!! biggrin biggrin

Fdo.: Una madrileña orgullosa de serlo y orgullosa de su ciudad! wink

No hay comentarios:

Publicar un comentario