martes, 1 de mayo de 2012

Tercer videorrelato



Puntuación:

Ya he lanzado al youtube el tercer videorrelato. Su título es insomnium y espero que os guste.
Me siento orgulloso de haber utilizado más efectos visuales.
El relato es una versión del primer relato que me publicó Grupobuho y le tengo mucho, muchísimo cariño.
Reflexión del día: Es necesario reinventarse, a la vez que retornamos al pasado, para poder sentirnos vivos.
Cita del día: "La vida da más miedo que la muerte. La vida dura mucho más porque la muerte solo dura un instante"
(Es de la película Macheronni, la pongo porque la he visto hace poco y esta cita me gustó)



                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
18 de Jul de 2010   Paulena
A mí el final me ha encantado. Ya me estaba desesperando yo también viendo como pasaban las horas y el sueño que no llegaba. Pero en este caso es comprensible. Lamentablemente se conocen pocos casos de hombres maltratados, porque no salen a la luz pública. Pero llevas razón, se cebarán con él.
Enhorabuena.
 
18 de Jul de 2010   Gondolilla
Me has atrapado con el relato. Primero me has hecho acompañarte en tu busqueda del sueño esquivo. Luego, me has sorprendido descubriendo la causa de tu desasosiego.
¿Qué decirte? Aplausos plas plas plas.
 
17 de Jul de 2010   amante2212
ami en lo personal me gusto un saludo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario