martes, 1 de mayo de 2012

Viva lo soez!!!!



Puntuación:

Este finde estoy representando con mi grupo de teatro una obra bastante mala, tremendamente soez y basada en unos pilares tan clásicos como los pedos, los tacos y los insultos.
Pese a todo eso al público le ha encantado nuestra primera representación.
Quizán piensen mis escasos lectores que es normal, que nuestro público estaría trufado de plebeyos y amantes del fango y la prensa rosa. ¡Todo lo contrario ! Los pocos que fueron a vernos eran de lo más culto del pueblo en el que me encuentro trabajando.
Nos dieron la enhorabuena después de haber desplegado un coro de risas por todo el auditorio.
yo fui de los agoreros que más pensó que íbamos a estrellarnos. Me he alegrado al ver que el resultado fue el contrario. Quizás se debió a que le dimos nuestro toque personal o quizás al hecho de que realmente tenía gracia pese a (o a causa de) las palabrotas y las pedorretas.
Esta tarde tenemos la segunda representación, espero que se repita el resultado.
Reflexión: No debemos clasificar el arte por sus temas y sus técnicas, solo por las sensaciones que levanta en el público.
Cita del día: Lo importante en la vida no son las cartas que te dan, sino cómo decides tú jugarlas.



                                      
Agregado en: General


Opción disponible solo para usuarios registrados, puedes registrarte gratis aquí
 
10 de May de 2010   el_escritor_nocturno
Tampoco hay que calificar al arte solo por su relativo éxito, ni por una sensación, si no por la trascendencia que tenga esa sensación en el tiempo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario