sábado, 12 de octubre de 2013

María de Villota

Creo que no soy el único al que le ha impresionado la muerte de María de Villota, puedo asegurar que ha sido una de las muertes de famosos que más me ha impactado... me ha dado muchísima pena.

Quizá se deba a que he visto a una mujer que debería haber estado llorando y, por el contrario, no ha hecho más que sonreír desde que tuvo un terrible accidente. A mí me ha enseñado a disfrutar más de la vida y a no preocuparme tanto por chorradas (y no creo que haya sido el único sobre el que haya tenido este efecto).

Esto podría haber sido uno de los episodios de "Autopista hacia el cielo", en el que a María se le hubiera concedido un año más de vida para que pudiera demostrar a los demás que debemos ser felices. Ella, como mujer mediática que era, lo hizo del diez. En cada entrevista, en cada momento nos mostró el camino para tener una vida mejor. No sé cómo será su libro, pero parece que Dios le dio tiempo para acabar esa obra con la que regar un poco más de felicidad en el mundo.

Me emociono tecleando, porque sé que esta persona me ha dado mucho sin saberlo. Cada vez que la veía pensaba: "ella está peor que tú y sonríe, tú tienes que ser feliz y hacer felices a los demás" y me daba fuerza. Confío en haber aprendido algo de ella y haber transmitido a los demás la décima parte de lo que ella me dio.

Abajo dejo la dirección de uno de sus vídeos (al no estar en youtube no puedo subirlo aquí).

Reflexión del día: Cada mañana Dios nos regala una jornada más, seamos felices por ello.

Cita del día: "Hay que tener paciencia para pasar por los momentos duros y saber afrontarlos. Estoy feliz, me encuentro viva". (María de Villota)




http://www.memousb.com/el-hormiguero-3-0/video/latest/maria-de-villota-en-el-hormiguero-parte-ii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario